lunes, 1 de julio de 2013

Natra, dulce como su chocolate

Natra está en un momento de dulce, tan dulce como su chocolate.
Este es el movimiento ideal, que deberíamos ver en cualquier empresa para tomar la decisión de compra. Natra ha culminado su fase 1, fase donde los valores rebotan sin parar, hasta que ha hecho su primera ruptura alcista, además con volumen, sin exagerar, pero con volumen.

natra-dulce-como-su-chocolate
Natra

La primera compra se podría haber realizado con la ruptura, en la zona del 1.20, esa habría sido una buena entrada, pero con un problema: El stop, muy alejado de nuestro precio de entrada.
Ahora estamos asistiendo a un pull a su media móvil de 30 sesiones. Lo cierto es que el precio se ha pasado un poco y ha caído por debajo, pero si observamos, no ha ido demasiado lejos, es más la resistencia anterior, ahora convertida en soporte ha aguantado perfectamente la caída.
Como el Mansfield sigue en positivo, tenemos una oportunidad de entrar, siempre que veamos cierres semanales por encima de su media móvil ponderada de 30 sesiones, y por su puesto si vemos que el volumen aumenta en la ruptura. Esa será una señal genial para entrar.
El sector de la alimentación europeo, al que pertenece Natra, lleva evolucionando mejor que el mercado desde hace tiempo, lo incomprensible es que Natra estuviera en esta posición tan preocupante.
Otra que hoy lo ha hecho muy bien, perteneciente al mismo sector, es Ebro Foods, probablemente Natra, con la evolución que ha tenido durante estos últimos años, no pueda aspirar a romper resistencias, como Ebro Foods, pero si que podemos esperar que la empresa del chocolate nacional, acabe llegando a la zona de los 2.41.
Para mi es una clara opción de compra, en cuanto supere la zona de 1.30-1.34.