lunes, 6 de julio de 2015

Conceptos para elegir acciones

¿Tienes un poco de dinero y quieres empezar a invertir? ¿Quizás quieras hacer un curso de bolsa? De todas maneras en este artículo vas a encontrar conceptos básicos para comprender como se mueven las acciones.
La mayoría de las personas son conscientes del precio de una acción. Los inversores y los analistas hablan de precio de una empresa que va hacia arriba o hacia abajo en el mercado en un día determinado. Sin embargo, fuera de contexto, un precio de la acción da muy poca información acerca de la salud o el valor de una empresa. Para entender verdaderamente lo bien que una acción está haciendo, que hay que buscar en una variedad de factores. Por eso, necesitamos algunas definiciones.
Acciones en circulación - Esto se refiere al número total de acciones de una empresa en poder de todos sus inversores. Este número se utiliza para el cálculo de otros indicadores clave, como Ganancias por acción y el precio a ganancias.
Dividendos - Una vez que una empresa llega a un cierto nivel de estabilidad y rentabilidad, que pueden optar por comenzar a pagar dividendos. Durante un período de crecimiento, las ganancias suelen ser reinvertidos en la empresa para que pueda crecer más (que también beneficia a los inversores), pero una vez que el crecimiento se estabiliza, una empresa puede optar por pagar dividendos a los accionistas. Los accionistas pueden elegir reinvertir esos dividendos para obtener aún más acciones.
Ganancias por acción - Esta es la cantidad de dinero que una empresa gana por acción. Se calcula como dividendos netos menos los ingresos de la empresa en acciones preferentes, dividido por las acciones en circulación promedio. Así, si una empresa hace 50 millones de dólares y hay 18 millones de acciones en circulación, a continuación, una acción vale $ 2,78 dólares en los ingresos de la compañía.
Capitalización Bursátil - Capitalización bursátil es el precio actual de la acción multiplicado por todas las acciones en circulación. Esto le da una idea general del tamaño de una empresa. Mientras que obtener el valor absoluto de una empresa es un poco más complicado que simplemente mirando a la capitalización de mercado, para la mayoría de la investigación básica, la comparación de la capitalización de mercado de dos de empresa puede ayudarle a tener una mejor idea de la escala de un precio de la acción lo hará.
Precio a ganancias - En pocas palabras, el precio a las ganancias (o "P / E") es el precio actual de la acción de la empresa dividido por su beneficio. Esta cantidad le mostrará sobre lo que los inversores están dispuestos a pagar por cada dólar de ingresos. También se puede utilizar como una métrica para determinar la cantidad de una empresa está por encima o infravalorado.

Cómo escoger una empresa (o empresas, si eres inteligente)



Bien, ahora usted es al menos un poco más preparado para manejar la avalancha de palabras financieras que están volando a usted. Eso todavía no ayuda a decidir sobre una empresa para invertir, sin embargo. ¿Qué debe incluso estar buscando?
Cuando usted está eligiendo qué acciones invertir, la mayoría de las estrategias pueden caer en una de dos categorías (y un inversionista ideales tendrán tanto en su cartera): las acciones de crecimiento y acciones de dividendos .
Las acciones de crecimiento:
La idea básica detrás de una acción de crecimiento es que usted quiere comprar cuando no vale mucho y luego lo venden cuando vale mucho ("comprar barato, vender caro"). Es probable que estos son los tipos de acciones que usted ha oído la gente discute cuando se habla de comprar o vender una acción, porque son los más interesantes y ver la mayoría de los cambios en una, trimestral o anualmente diaria.
Una estrategia de inversión en acciones de crecimiento intenta encontrar las empresas que ya están experimentando un alto crecimiento y se espera que continuará haciéndolo en el futuro previsible. Para los inversores deseosos de aprovechar este impulso, el rápido crecimiento significa un aumento rápido y sostenido en el precio de las acciones, lo que conduce a una acumulación más rápida de la riqueza.
En general, las acciones de crecimiento no son una mala idea. Si usted hubiera invertido en, por ejemplo, Netflix (NFLX) por estas fechas en 2009, habría visto un aumento del 660% en su inversión. Poner en 100 dólares en ese entonces que dejaría con $ 660 ahora. No está mal para no hacer nada durante tres años (y eso es incluyendo un gran chapuzón en 2011-2012 después de todo aumento de precio / Qwikster calvario, pero vamos a volver a eso). Esto es lo que esperan los inversores al elegir las acciones de crecimiento: las empresas que tienen espacio para expandirse, crecer, y proporcionar un retorno de su inversión, exclusivamente sobre la base del valor de la empresa.
Las acciones de crecimiento también pueden estar entre los más volátiles. Cuando se enteró de que alguien perder todo su dinero jugando el mercado de valores, es normalmente porque invierten demasiado en una empresa arriesgada. Esto ocurrió mucho durante la burbuja de las puntocom , pero sigue sucediendo hoy. Groupon, por ejemplo, comenzó a vender acciones al público en noviembre de 2011, a partir de $ 20 / acción. Dentro de cuatro meses, caído por debajo de ese precio por última vez y todavía tiene que elevarse por encima de $ 20. También cuenta actualmente con un BPA de -0,15, lo que significa que la empresa está perdiendo dinero por acción. La loca carrera para comprar Groupon antes de la acción podría demostrar su valía en el mercado en última instancia resultó ser una mala apuesta para los primeros inversionistas.
Afortunadamente, el crecimiento en el valor total de una empresa no es la única manera que usted puede hacer dinero.
Las acciones de dividendos
Una forma más segura de ganar dinero en las existencias es invertir en una compañía que paga dividendos . Algunas empresas han llegado a su meseta en términos de crecimiento. Es posible que vea un cierto aumento en el tiempo, pero las ventajas reales de estas poblaciones es su estabilidad y dividendos. Usted probablemente puede confiar en que McDonalds no va a ir a la quiebra en el corto plazo. Desde que la compañía hace dinero suficiente para reinvertir y todavía tienen algunos restos, que paga dividendos. En otras palabras, la empresa le paga dinero por ser un inversionista. Investopedia explica los beneficios :
Debido a que muchas acciones que pagan dividendos son de menor riesgo, las acciones son una inversión atractiva tanto para las personas más jóvenes que buscan una manera de generar ingresos en el largo plazo, y para la gente de la jubilación - o que están en retiro - que desean una fuente de la jubilación ingresos.

El uso de McDonalds como ejemplo de nuevo, vamos a decir que había comprado 10.000 dólares de MCD, el 31 de marzo de 2006 (o alrededor de 291,03 acciones). En dividendos solamente, la compañía habría que pagamos alrededor de 4600 dólares desde entonces (suponiendo que no hay programa de reinversión de dividendos, lo que vamos a llegar a en un segundo). Eso es, además del valor de las acciones que, a partir del 20 de septiembre, tendría un valor de alrededor de $ 28.200. Si el crecimiento fuera el único factor, su inversión sólo han subido un 182% en siete años y medio. Incluyendo dividendos, sin embargo, estás más cerca de un aumento 329%.
Por supuesto, estas cifras no son totalmente representativos de la vida real, ya que muchos inversores reinvertir sus dividendos. Esto significa que usted puede comprar más acciones con los dividendos que su empresa sólo le pagó. Los más acciones tenga, más dinero que obtendrá de vuelta en los dividendos y los más que su inversión total valdrán.
Investigar para construir una cartera
Por supuesto, la inversión en una sola población es una de las maneras más rápidas a la ruina financiera. Incluso una empresa sana puede tener sus problemas. Como hemos dicho acerca de Netflix anterior, la compañía tuvo algunos problemas en 2011 y 2012 cuando chocó a su precio y trató de escindir su servicio de DVD. Si usted hubiera invertido en 2009 la esperanza de un gran crecimiento y tuvo que vender en el 2012, que le ha conseguido un poco de crecimiento fuera de él, pero no tanto como lo haría si todavía tenía esa población hoy.
Hay algunas lecciones que pueden extraerse de este escenario:
No invertir exclusivamente en una sola empresa. Se trata de un error de aficionados que puede causar muchos problemas. Un inversor ideal tendrá una cartera diversificada. Esto significa que usted tendrá el dinero en una variedad de acciones con diferentes objetivos. No hay necesidad de elegir entre las acciones de crecimiento y dividendos. Comprar tanto .
Incluso las empresas sanas perder valor. Netflix no estaba en peligro de ir a la quiebra cuando su precio de las acciones cayó en 2011. La compañía sólo perdió 810.000 suscriptores cuando subió sus precios, pero todavía tenía 23 millones izquierda . Hoy en día, la empresa cuenta con 37,6 millones de suscriptores y produce valioso contenido original. Sin embargo, todavía la acción cayó un 60% en tan sólo unos meses. En última instancia, el mercado va a ser volátiles, incluso para las empresas que lo están haciendo bien por los números.
La compra en el corto plazo es mucho más peligrosa que la inversión a largo plazo. Stock Netflix 'ha tenido un paseo salvaje en los últimos años. Los inversores a largo plazo han visto una buena rentabilidad, pero si su objetivo era hacer una pelota rápida o si no podía soportar esa gran inmersión que estaría yendo mucho peor. Si usted no puede manejar la idea de un precio de las acciones volátiles, no invertir en compañías de crecimiento.
Por supuesto, usted puede aprender estas lecciones de cualquier empresa que se hace así porque es la misma historia una y otra vez (y esto no debe ser mal interpretado como consejo para ir a comprar Netflix; retrospectiva es siempre 20-20). Apple es otra acción que ha hecho históricamente muy bien, pero todavía vio una caída sustancial de los precios tras la muerte de Steve Jobs y lanzamientos de productos posteriores. Dicho esto, a pesar de la publicidad negativa, el precio de la compañía es aún mayor de lo que era al comienzo de 2012, y que ha comenzado a pagar dividendos. Siempre asegúrese de investigar la salud de una empresa antes de comprar y, cuando lo hace, asegúrese de que esté listo para aguantar en el largo plazo.
Mientras que usted no tendrá ninguna escasez de asesoramiento de inversión de todo el internet, famoso inversionista Warren Buffett ofrece un consejo sabio ( entre muchos otros ):
"Trato de comprar acciones de empresas que son tan maravilloso que un idiota puede dirigirlas. Porque tarde o temprano, alguno lo hará."
En última instancia, esta mentalidad puede ayudar a impulsar todas sus inversiones. ¿Usted tiene razones para creer que un negocio en particular puede hacer el dinero? ¿Está cumpliendo una necesidad de que el mundo seguirá teniendo en el futuro? ¿Hay espacio para la empresa a expandirse a nuevos mercados (o es pagando dividendos sobre las ganancias consistentes)? Si es así, es posible que una empresa que se debe añadir a su cartera. No tener prisa para comprar, sin embargo. Tómese su tiempo para investigar a fondo y considerar una empresa.
Empieza con sus primeras inversiones
Por lo tanto, usted tiene una idea básica de cómo funcionan las acciones individuales y quiere comenzar a invertir. ¿Dónde debe empezar? Como hemos mencionado anteriormente, los ETFs y fondos mutuos son una buena manera de empezar, ya que ambos implican la inversión en una cartera diversificada ya que otras personas hagan lo tediosa investigación sobre. ¿Cuál es ir con un tema de su propio debate , sino como Investopedia explica relativos ETFs :
Sin embargo, los ETFs no se distinguen como una categoría de inversión con algunos aspectos positivos reales para los inversores individuales. Como una manera rentable de conseguir una cartera ampliamente diversificada, incluyendo difícil de propios activos (pero vale la pena), los ETFs son difíciles de superar. En consecuencia, casi cualquier inversionista puede encontrar que los ETF puede desempeñar un papel útil - ya sea en lugar de o en medio de una cartera de acciones y bonos.
Afortunadamente, en estos días es bastante fácil de conseguir una cartera de inversiones de configurar. Hay una serie de sitios que usted puede firmar para arriba para que le permitirá invertir en acciones individuales o comprar en un fondo de inversión o ETF.
Ameritrade , E-Trade y Sharebuilder todo le permiten transferir dinero en sus cuentas, compra acciones individuales, o invertir en fondos de inversión o ETFs. Escoger un buen fondo de inversión o ETF está fuera del alcance de este artículo, pero cada uno de los sitios mencionados anteriormente tiene las herramientas que necesita para empezar a trabajar en su investigación. El factor diferenciador más importante entre los tres será lo fácil que es para su uso y lo que los honorarios que cobran por el tipo de inversión que usted quiere hacer, así que asegúrese de explorar los tres.
Una vez elegido el servicio que desea utilizar, asegúrese de configurar algunos retiros automáticos de su cuenta de ahorros para enviar dinero de cada cheque de pago a su cuenta de inversión. Usted no tiene que hacer de inmediato las inversiones con ese dinero, pero manteniendo ese dinero de su banco principal, se puede engañar a ti mismo en el ahorro de dinero .